QUÉ SUJETADOR ES IDÓNEO PARA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

sujetador

Es muy importante antes de las cirugías preguntar a vuestro médico que sujetador vais a necesitar.

Aquí os daremos unas indicaciones generales.

CIRUGÍA CONSERVADORA

Sujetador deportivo con apertura por delante , y una talla mas pequeña que la tuya o que quede bien cerrado.

MASTECTOMÍA

Si es con reconstrucción inmediata con expansor , sujetador sin aro . Para el momento de colocar la prótesis un sujetador especial. Podéis encontrarlos en esta web, es seria y funciona bien , también os aconsejan por teléfono si tenéis dudas para elegir.   http://www.boutique-cancer-de-mama.es/  93.557.10.25

En Murcia , han empezado a trabajar Talía Estética Oncológica , como llevan poco tiempo no tenemos referencias de ninguna paciente, pero su web es www.taliaesteticaoncologica.com y su teléfono 968966163. Tienen sujetadores, bañadores y ropa para llevar la prótesis.

Si la reconstrucción es diferida y necesitas prótesis. La AECC te proporciona la prótesis de primera puesta de forma gratuita. Es necesario pedir cita con un par de días de antelación, teléfono 968284588.

Amoena España llamando al teléfono 902109731 también envía de forma gratuita una prótesis de primera puesta y en su web también podéis comprar y ver productos adaptados. www.amoena.es

Women`secret ha lanzado un modelo para protesis, en Murcia sólo lo tienen en la de C/ Platería , en las de los centros comerciales de momento no.

 

Cualquier duda que tengáis en integradas@integradasensalud.es os la intentaremos resolver.